Oysho (Inditex) abre su primera 'flagship' en Bruselas

EUROPA PRESS 21/12/2016 12:27

En concreto, la firma inaugura una tienda emblemática en una de las principales calles de la ciudad, Avenue Louise. El edificio consta de 700 metros cuadrados divididos en cuatro plantas en las que se expondrán las colecciones de la firma divididas en diferentes corners e irán cambiando según la temporada.

De esta forma, la nueva 'flagship' contará con todas las colecciones de las temporadas: sleepwear, gymwear, lingerie, beachwear, además de complementos y calzado.

La imagen de la nueva tienda en Bruselas viene determinada por el predominio del estilo de la arquitectura neutra y minimalista, donde el color blanco es protagonista y en el que el uso de formas y el diseño industrial de las instalaciones vistas se plasman en todos los espacios.

Oysho apuesta por la fusión del estilo neutro con las últimas novedades tecnológicas, que dan como resultado una tienda en la que el pasado, presente y futuro convive adecuadamente y ofrece una experiencia omnicanal al cliente.

La línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex impulsa su expansión internacional con esta nueva tienda, que le permite superar las 628 tiendas repartidas por todo el mundo.