Panrico estudia la venta de Artiach

EUROPA PRESS 11/06/2012 14:43

Panrico quiere "analizar cuidadosamente todas las posibilidades" para tomar la decisión más conveniente para la compañía, y ha contratado a Rothschild/Rabobank para realizar esta revisión estratégica, según ha publicado Expansión.

Con todo, la compañía destaca que "todavía no se ha tomado ninguna decisión ni se ha establecido un calendario para tomarla".

Panrico habla del "gran atractivo" de Artiach, que incluye marcas como Marbú, Chiquilín, Dinosaurus, Effective y Filipinos (las tres primeras se encuentran entre las 'top ten' del sector).

Asimismo, señala que Panrico "está volcado al 100% en el cumplimiento de su plan estratégico con el objetivo de garantizar la supervivencia del grupo y el mayor número de puestos de trabajo".

La semana pasada, Panrico, que fabrica marcas como Donuts y Bollycao, alcanzó un acuerdo laboral para el cierre de la planta de Sevilla, que contempla traslados a otros centros de trabajo, prejubilaciones y bajas incentivadas.