La marca Piel de Toro entra en El Corte Inglés y abre su primera tienda en Francia

EUROPA PRESS 09/04/2015 18:36

Según indica la empresa en una nota, el corner, situado en Sevilla, cuenta con 60 metros cuadrados en los que ya se exponen prendas de hombre, mujer y complementos dentro de una colección de primavera-verano "cargada de color y una cuidada confección y calidad".

Esta nueva apertura se une a la reciente en Francia, en concreto en Orleans, país donde la enseña pretende seguir creciendo con una futura apuesta en París. La nueva tienda situada en Place de la Rèpublique se alza como una apuesta por tomar posición en el país galo dando comienzo, de esta manera, a la expansión por Europa.

Además de este aumento de puntos de venta a nivel nacional e internacional, Piel de Toro añade a su lista de ampliaciones la apertura de sus nuevas oficinas en México DF.

La empresa continúa así trabajando en su primera Máster Franquicia firmada con partners mexicanos a finales de 2014.

Actualmente, Piel de Toro México se encuentra en pleno proceso de incorporaciones para diferentes puestos directivos con los que se está creando un equipo que, en paralelo, trabajará bajo las directrices del español.

Su salto al MAB para principios de 2016 junto a otros acuerdos de Máster Franquicia en la zona del Golfo Pérsico y Guatemala son los objetivos a corto-medio plazo de esta empresa que en los últimos cuatro años "ha sabido crear una red de 64 puntos de venta en nueve países llevando por bandera el 'Made in Spain'".