Popular ofrece a las pymes un programa de digitalización con descuentos de hasta el 25%

EUROPA PRESS 09/05/2017 12:24

Banco Popular y Web.com han suscrito un acuerdo de colaboración por el que las pequeñas y medianas empresas clientes de la entidad podrán beneficiarse de un programa de digitalización con hasta el 25% de descuento, según ha informado en un comunicado.

Además de esta oferta, las pymes clientes de Popular tendrán acceso a servicios gratuitos de consultoría, creación de páginas web y servicios de marketing para impulsar su crecimiento.

Con esta iniciativa, la entidad afirma que busca contribuir a aumentar la competitividad de las pymes españolas, facilitando su digitalización e impulsando su presencia online.

Popular es el banco español con mayor cuota de mercado entre las pequeñas y medianas empresas (17,7%), según datos de la Autoridad Bancaria Europea, a las que destinó más del 60% de la nueva producción de crédito en 2016.

Por su parte, el grupo Web.com ofrece servicios de Internet y Marketing a pymes de todo el mundo y cuenta con más de 3,4 millones de clientes y presencia en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido y España.