Prink aumenta su facturación en más de un 300% desde el inicio de la crisis

EUROPA PRESS 24/06/2013 10:48

La enseña de ventas de cartuchos y tóners alcanzó en 2012 una facturación de 12,37 millones de euros, un incremento del 300% frente a los 3,01 millones de euros registrados en 2008.

La compañía de origen italiano ha abierto desde su implantación en España en 2006 un total de 200 tiendas, repartidas por todo el territorio y prevé la apertura en 2013 de unas 30 nuevas franquicias. El objetivo de empresa es alcanzar las 310 tiendas en 2016.

El responsable de Prink en España, Carlos Sánchez, se mostró "muy satisfecho con los resultados" logrados en España a pesar "la difícil situación económica". "Estas cifras de crecimiento son una respuesta al gran modelo de negocio que hay detrás de Prink y en el que muchos españoles han encontrado una oportunidad en época de crisis", subrayó.

"Sin embargo, no hemos tocado techo, aún queda un gran camino por recorre y un amplio abanico de posibilidades para aquellos que decidan unirse a nuestro proyecto", reiteró Carlos Sánchez.