Procter & Gamble Iberia nombra a Ana d'Anglade nueva directora de Marketing Corporativo

EUROPA PRESS 24/06/2013 13:20

D*Anglade es licenciada en Empresariales por la Universidad de Maryland (Estados Unidos) y MBA por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).

Su carrera profesional está vinculada a Procter & Gamble desde hace más de 20 años, nueve de ellos desempeñando su labor dentro del departamento financiero de la compañía en Bélgica y España.

En el año 2000 se incorporó al departamento de Marketing, asumiendo diversas responsabilidades, siendo nombrada en 2006 directora de Marketing de Cuidado del Hogar y, posteriormente de la División de Productos de Belleza y Cuidado Personal, puesto que desempeñaba antes de ocupar su nuevo cargo y que será ocupado a partir de ahora por Ignacio Muñoz.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Ignacio Muñoz ha desarrollado toda su carrera profesional en P&G donde comenzó en 1999 como responsable de marca de Fragancias.

Tras ocupar diferentes puestos de creciente responsabilidad, todos ellos en el área de Marketing y dentro de la división de Limpieza y Cuidado del Hogar, en 2007 ascendió a director asociado de Marketing de Limpiadores del Hogar para Europa, pasando posteriormente a desempeñar su labor como director de la división de Cuidado del Hogar de Procter & Gamble Iberia, cargo que ocupaba hasta su actual nombramiento y en el que será sustituido por Iñaki Trincado García.

Licenciado en Derecho y Diplomado en Administración de Empresas, ambas titulaciones por la Universidad de Deusto, Trincado comenzó su carrera profesional en Procter & Gamble nada más finalizar sus estudios, en 1992.

Trincado ha ocupado diversos puestos de diversa responsabilidad dentro de la compañía, casi siempre ligado al área de ventas.