Uno de 50 renueva su página web y su tienda 'online' para hacerla más visual e internacional

EUROPA PRESS 14/06/2013 16:52

La firma española, creada hace 15 años, pretende consolidar su presencia virtual con la remodelación de la tienda 'online', multilingüe (español, francés e inglés) y multidivisa para que los seguidores de la marca puedan adquirir los productos en todo el mundo.

El nuevo diseño representa el estilo de la marca española y muestra su carácter innovador. La nueva web permite una navegación aún más intuitiva y además da a conocer de forma sencilla las colecciones de la firma.

En España, la marca de joyería cuenta con 51 puntos de venta personalizados, de ellos 26 son tiendas propias ubicadas en las principales calles comerciales de grandes ciudades, y 25 son 'corners' en El Corte Inglés.

Uno de 50 está consolidando en 2013 su presencia internacional y tiene previsto este año alcanzar las 15 aperturas internacionales para incrementar su presencia en el exterior, lo que le permite contar con 26 tiendas en el exterior y vender sus productos en más de 30 países.