Rodilla inicia su servicio de entrega a domicilio de la mano de Deliveroo y Glovo

EUROPA PRESS 24/04/2017 13:03

El consumo 'online' de productos de restauración ha crecido en España durante 2016 y, concretamente, el servicio de 'delivery' se ha convertido en el segundo canal en crecimiento de visitas, tal y como recoge el último informe de NPD. Además, el consumo para cenas en cadenas de restauración organizada creció en 1,24 millones de visitas gracias al servicio de entrega a domicilio.

De hecho, el sector creció en la franja de cenas más de un 13% en 2016, y ya supone un 35%. A Rodilla -concretamente- esta franja todavía le pesa un 7%, creciendo más de un 7% el pasado año, por lo que es "una clara oportunidad de crecimiento" para la compañía.

Para dar a conocer su servicio de entrega a domicilio, Rodilla está llevando a cabo una campaña de medios que incluye acciones en televisión, mobiliario de exterior, circuitos de autobuses, publicidad digital y publicidad en puntos de venta.

"Uno de los retos que nos habíamos planteado para este año 2017 era el lanzamiento del servicio de entrega de nuestros productos a domicilio y, teniendo en cuenta el crecimiento actual de esta tendencia, era el momento ideal para hacerlo. En Rodilla apostamos firmemente por este nuevo servicio que nos ayudará sin duda a lograr un crecimiento adicional en ventas para finales del año", ha destacado el director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, Angel Fernández.