Santander, la empresa con mejor servicio al accionista en Reino Unido, según 'Shares Magazine'

EUROPA PRESS 17/11/2014 14:53

Los resultados de los premios, a los que han optado más de 3.000 empresas en el país, se obtienen por las votaciones de sus lectores y del público en general.

La directora de Relación con accionistas de Santander en Reino Unido, Pilar Vega de Seoane, ha señalado que este premio es "el reconocimiento a la atención diferenciada" que la entidad ofrece a los accionistas, "basado en una relación personaliza a través de diversos canales, los actos que organiza y las ventajas exclusivas".

La publicación ha incorporado por primera vez este año el premio al mejor servicio al accionista en sus premios anuales, que incluyen 28 categorías, con lo que Santander ha sido la primera empresa en recibirlo.

Santander, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Londres, además de en Madrid y otras ciudades, tiene 3,2 millones de accionistas en todo el mundo, 1,5 millones están en Reino Unido.

El banco ha recordado que ofrece una atención personalizada a sus accionistas a través de las oficinas de Relación con accionistas que tiene en países clave para el grupo como España, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y México.