Sener inaugura sus nuevas oficinas en Argelia

EUROPA PRESS 19/10/2012 11:03

La empresa española ha señalado que esta apertura supone "un paso más" para consolidar su presencia en Argelia, "un país en el que Sener inició su andadura hace siete años y que tiene grandes perspectivas de desarrollo de infraestructuras".

Las nuevas oficinas se incluyen dentro de la estrategia de internacionalización de la compañía, "que aborda nuevas localizaciones combinando la cultura corporativa propia de una empresa global con la plena integración en la esencia del país para mantener la cercanía con el cliente".

Al acto de inauguración acudieron el presidente de Sener, Jorge Sendagorta, el director de la oficina en Argelia, Manel Sala, el director de la unidad estratégica y de negocio civil y arquitectura de la empresa, José Gregorio Briz, y el embajador español en el país, Gabriel Busquets, junto con más personalidades del mundo político y empresarial argelino.

El presidente de la firma aseguró que la empresa "abrirá toda la tecnología y la experiencia de la que dispone en todo el mundo al nuevo equipo de Argel" y que diversificará sus campos de actuación en el país "progresivamente".

Por su parte, el embajador español indicó que los "lazos" que unen a ambos países "no son solo culturales, sino también empresariales", y destacó las "capacidades tecnológicas de Sener, que es una gran empresa española".

Con esta oficina, la multinacional ya cuenta con 15 divisiones en distintos países de Europa, América del Norte, América del Sur, África y Oriente Medio.