Simply refuerza su 'ecommerce' con el lanzamiento de su supermercado 'online' en Vitoria

EUROPA PRESS 01/03/2016 15:51

En un comunicado, ha explicado que los clientes contarán con un surtido compuesto por 10.000 referencias de productos que se irán actualizando periódicamente.

Simply ha señalado que una de las características de este servicio es que cuenta con la "máxima" calidad en producto fresco y un "completo" surtido de productos de Euskadi, exactamente el mismo que el que el cliente encuentra en cualquier supermercado Simply de la capital alavesa.

A través de la página web www.simply.es, los clientes pueden llenar el carro de la compra de la misma manera que si lo hicieran en su establecimiento habitual y guardar su lista para próximas conexiones. Además, la web de Simply permite consultar información adicional de los productos, como su valor nutricional, ingredientes, advertencias nutricionales y recomendaciones para la salud.

Asimismo, los clientes de Simply online pueden elegir el día y la franja horaria en que quieren recibir el pedido en su domicilio, de lunes a sábado, entre las 9 horas y las 21 horas. El pago en Simply online podrá realizarse con la tarjeta de pago Simply y otras tarjetas de crédito y débito y ha destacado que la seguridad de las transacciones realizadas es "máxima".

Simply abrió su primer supermercado en Vitoria en el años 1973 contando en la actualidad con nueve centros en los que emplea cerca de 400 personas. En total existen 44 supermercados en todo Euskadi, donde tiene una plantilla compuesta por 1.300 personas.

En 2015, Simply realizó compras por valor de 34 millones de euros a proveedores vascos. Actualmente, Simply trabaja con 174 empresas vascas, la mayoría de ellas pymes agroalimentarias. Simply se ha adherido recientemente al acuerdo Nirea con el objeto de promover el consumo y el conocimiento de los alimentos de Euskadi entre sus clientes.