El grupo luso Sonae entra en Egipto con la apertura de su primera tienda Zippy

EUROPA PRESS 05/07/2011 17:14

El grupo luso Sonae ha iniciado la actividad de su área de comercio especializado minorista (Sonae SR) en Egipto con la apertura de su primera tienda Zippy en El Cairo, especializada en ropa infantil.

Según ha informado la firma en un comunicado, a través de esta nueva apertura, Sonae da "un paso más" en su estrategia de crecimiento internacional, "potenciando formatos claramente diferenciados y con una clara ventaja competitiva frente a compañías que ya cuentan con presencia en Egipto".

La nueva tienda del grupo en el país asiático, que operará bajo el nombre de Ziddy, está localizada en el centro comercial Mall of Arabia Cairo y cuenta con cerca de 400 metros cuadrados de área de ventas.

El administrador de Sonae SR, Miguel Seixas, ha señalado que la llegada de Zippy a Egipto es un paso "importante" en el proyecto de expansión del grupo en Oriente Medio y prevé un número "considerable" de aperturas de tiendas de la marca en varios países de la región hasta 2014.

Sonae, que opera en España a través de las marcas Worten, Sport Zone y Zippy, ya contaba con presencia en El Cairo a través del área de software y sistemas de información Sonaecom.