Telefónica supera los dos millones de altas de su "buque insignia" 'Movistar Fusión'

EUROPA PRESS 24/06/2013 19:13

Además, de acuerdo a dichos datos, el 53% de los accesos que se incorporan a Fusión son nuevas contrataciones o accesos que no eran Movistar.

Este producto convergente, que supuso un revulsivo en el sector y que fue secundado por los rivales de la operadora, es el producto 'estrella' del presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, que lo calificó en un encuentro con periodistas como el "buque insignia" de la "nueva" Telefónica.

'Movistar Fusión' pone a disposición de los clientes servicios combinados de fijo (con ADSL o fibra) y móvil, a los que se puede sumar además la oferta televisiva de la operadora a precios que oscilan entre los 34,9 euros mensuales (más IVA) de 'Movistar Fusión Cero' a los 69,90 euros mensuales (más IVA) con fibra y 'Movistar TV Familiar'.

En lo que se refiere a la fibra óptica, según los datos de cierre de abril de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), los despliegues alcanzan los 2,3 millones de hogares pasados, con más de 400.000 clientes activos. Telefónica se ha comprometido a alcanzar los 8 millones de hogares pasado con fibra en 2015.