Telefónica muestra a grandes superficies, retail, hoteles y restaurantes cómo mejorar la atención al cliente

EUROPA PRESS 27/06/2012 15:15

La compañía ha explicado que esta nueva propuesta incluye las herramientas más innovadoras para ofrecer a los clientes de estos sectores una experiencia "nueva y diferente" en los espacios de atención y venta, y para transformar los procesos y actividades en ellos, intensificando su eficiencia y productividad.

En concreto, los servicios de Telefónica se centran en dos ámbitos. Por una parte, el espacio, donde se interactúa con los clientes, y por otra, las personas, tanto su atención como su fidelización.

Además, los servicios se agrupan en áreas como el Marketing Dinámico, las Aplicaciones Móviles y los Nuevos Desarrollos en Plataformas de Pagos.

Así, la sala 'Customer Xperience', con un diseño basado en un complejo sistema multimedia, permite a los visitantes, tanto empresas como administraciones públicas, sentirse en sus propios escenarios profesionales.

'Customer Xperience' es una iniciativa del área de empresas de Telefónica España e integra aportaciones de distintas empresas y unidades del Grupo Telefónica, una de ellas es 'onthespot', la empresa de contenidos de Telefónica Digital especialista en activación del punto de venta.