Telvent actualizará el sistema de gestión de oleoductos de CLH

EUROPA PRESS 08/08/2012 16:31

En concreto, la compañía proveerá de su tecnología de gestión y supervisión a la red nacional de CLH, actualizando el sistema de gestión de los 4.000 kilómetros de la red de oleoductos y 38 instalaciones de almacenamiento.

La tecnológica implementará su plataforma de monitorización en tiempo real, que incorpora funcionalidades mejoradas de acuerdo a estándares de mercado.

El actual sistema de CLH también es una solución de Telvent, ya que las dos empresas llevan trabajando juntas más de 15 años para garantizar la seguridad y máxima eficiencia en la distribución de productos refinados en España.

Se prevé que el nuevo proyecto se complete a finales de 2013 y será la tercera solución de tareas de control y adquisición de datos (SCADA) que Telvent proporcione a CLH.

El presidente y consejero delegado de Telvent, Ignacio González Domínguez, destacó que este tipo de relaciones a largo plazo "permiten crear interesantes oportunidades para ambas compañías, basándose en el conocimiento que ambas tienen de sus empleados, sistemas y procesos".