Thomson Reuters organiza una jornada sobre el futuro de la inversión 'online'

EUROPA PRESS 09/10/2014 13:05

En estas jornadas, en las que han participado BBVA, CaixaBank y el grupo Inversis, se han analizado los retos y las oportunidades que ofrecen las nuevas herramientas tecnológicas a clientes y empresas en sus relaciones comerciales.

Entre los aspectos abordados, Inversis destacó la importancia de la interactividad con sus clientes gracias a la incorporación de las redes sociales y la facilidad en el acceso a la información desde cualquier parte y dispositivo móvil.

Por su parte, el miembro del consejo de la Asociación Nacional de Gamificación (Anagam) y responsable de marketing digital de BBVA, Bernardo Crespo, destacó la incorporación de las dinámicas de juego como un factor de motivación para los usuarios y clientes de Internet que facilita su toma decisiones.

Por último, el director de banca móvil y digital networks de CaixaBank, David Urbano, resaltó la importancia de combinar comunidades virtuales con capacidad transaccional para completar el flujo de negocio con el usuario.