Toys 'R' Us refuerza su estrategia 'online' con envíos gratis sin compra mínima durante la campaña navideña

EUROPA PRESS 03/11/2014 12:01

La firma juguetera destaca que es una "campaña pionera" y refuerza la estrategia 'omnichannel' de la empresa que durante más de un mes enviará todas las compras gestionadas a través de su web de forma gratuita con el objetivo de dar respuesta al incremento de la demanda de juguetes y juegos que se producen en esta época del año.

De esta forma, desde este lunes el consumidor podrá acceder a más de 7.000 referencias disponibles en la web y seleccionar entre la oferta de juguetes del mercado 'online'.

En este sentido y enmarcada en la estrategia omnichannel, junto al catálogo y envíos gratis, destaca lo referido a la política de devolución de Toys 'R' Us que permite devolver cualquier compra realizada a través de la web, en cualquiera de las tiendas de la compañía o a través de Correos en España.

Las tiendas 'online' de España y Portugal acumulan más de 20 millones de visitas al año, mientras que la empresa cuenta con una red de 50 establecimientos en España y su plantilla supera los 1.600 empleados.