Por divisiones, los ingresos de su negocio de moda y marroquinería aumentaron un 8%; los de su división de comercio minorista selectivo, un 5%; los de su unidad de perfumería y cosmética, un 4%, y los de su negocio relojes y joyería, un 2%.
Por el contrario, las ventas descendieron un 7% en su unidad de vinos y licores debido a los efectos de la reducción de inventario realizada por su servicio de distribución en China.
En términos comparables, las ventas totales se incrementaron un 4%, mientras que, en concreto, aumentaron un 8% tanto en comercio minorista selectivo como en perfumes y cosmética, un 5% en relojes y joyería y un 3% en moda y marroquinería. En el caso de la unidad de vinos y licores, cayeron un 3%.
En el tercer trimestre, la facturación de LVMH subió un 5,7%, desde los 6.990 millones de euros hasta los 7.388 millones de euros, mientras que en términos comparables las ventas aumentaron un 4%.
LVMH apunta que la tendencia del periodo comprendido entre julio y septiembre es comparable a la del primer semestre del año y destaca que el "mejor ritmo de crecimiento" en Europa y Estados Unidos este trimestre ha compensado la ralentización en Asia.
"En un entorno económico y monetario incierto, LVMH continuará con su estrategia centrada en la innovación y en una expansión geográfica dirigida a los mercados más prometedores. LVMH cuenta con el dinamismo de sus marcas y el talento de sus equipos para reforzar aún más en 2014 su liderazgo en el mercado del lujo global", afirma.