eShop Ventures incorpora a Todovino.com para fortalecer la venta de vinos por Internet

EUROPA PRESS 01/10/2015 13:27

En concreto, esta unión contará con la fuerza comercial y la base de datos de clientes de eShop Ventures, así como con su experiencia en marketing online y desarrollo tecnológico, mientras que para Todovino suponeuna mejora ya que, aplicando su conocimiento del sector, gana agilidad en los procesos técnicos y en el canal de ventas 'online' al integrarse en un grupo que está demostrando ser líder en 'ecommerce' en España.

El negocio actual de Todovino.com (Club Todovino, Tienda permanente y Enolobox.com) se incorpora al proyecto de eShop Ventures para complementar el negocio de las ventas privadas que mantiene su marca Expirit.es y convertirse en una de las referencias de la venta 'online' de vinos en España.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, han subrayado que esta operación es "un refuerzo para ambas partes". "Mientras que eShop consolida su posicionamiento en el sector del vino y productos gourmet, Todovino da un salto cualitativo al aportar su experiencia en el sector del vino a un proyecto que está demostrando un rápido crecimiento", han explicado.

Por su parte, el fundador de Todovino, Gonzalo Verdera, y el director de este vertical, Pascual Drake, han reconocido que para ellos supone "una gran mejora" ya que ganarán en agilidad en los procesos técnicos y en el canal de ventas 'online'.

Con esta alianza, los accionistas de Todovino siguen comprometidos con el proyecto y pasan a formar parte del accionariado de eShop Ventures que cuenta con el respaldo de socios de referencia como son los fondos Qualitas Equity Partners, Bonsai Venture Capital, Kibo Ventures, Onza Capital, Agora Inversiones, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.