La lluvia empaña la última sesión de entrenamientos en Montmeló

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 17/04/2008 18:22

Por la mañana, los vehículos apenas han podido salir a rodar a excepción de las primera horas. Mark Webber ha conseguido un registro de 1:21.953 que, a la postre, ha sido el mejor tiempo de todos los coches.

Uno de los equipos peor parados podría haber sido McLaren. Esperó a esta última jornada para probar los neumáticos lisos que se utilizarán el año que viene. Como consecuencia de la lluvia y del asfalto mojado, estas pruebas no las ha podido llevar a cabo, como hicieron sus rivales en las tres jornadas anteriores.

Kimi Raikkonen y Nelson Piquet han completado series con tiempos muy discretos. En McLaren, Kovalainen ha sido el encargado de probar el coche pero sólo ha podido dar 34 vueltas, con un mejor tiempo que se ha quedado a 1.636 de Webber.

El polaco Robert Kubica, que ha tenido problemas con el motor de su coche, ha obtenido el cuarto mejor registro, a casi un segundo del vigente campeón del mundo, Raikkonen, tercero.

Así, la jornada ha transcurrido con los vehículos aparcados la mayoría del tiempo en sus garajes a la espera que las intensas y violentas lluvias remitieran. Cuando han podido poner en marcha los monoplazas, lo han hecho con neumáticos intermedios de lluvia, con los que los pilotos no han podido obtener tiempos por debajo del 1:21 de Webber, marcado en la mañana y en piso seco. AC