"Me encanta el Real Madrid"

INFORMATIVOS TELECINCO 04/02/2011 09:35

"Estoy muy contento de haber marcado. Fue un sueño jugar en un estadio como el Bernabéu y poder marcar en mi primer partido ante mi nueva afición", afirma el ex del Metz, Mónaco, Arsenal y Manchester City, en una entrevista concedida al diario . AS

Adebayor es feliz en el Madrid, después de una etapa gris en el City. "Estoy encantado en este club y muy feliz por todo lo que representa en el mundo. En mi país están muy atentos", asegura. El '6' madridista tiene claro que viene a sumar: "Estoy aquí para jugar todo lo que tenga que jugar, ya sean 15 o 20 minutos. He venido para ayudar".

"Puedo hacerlo con buenos futbolistas como Cristiano, Kaká, Özil, Khedira... Ante el Sevilla finalicé el trabajo del equipo. Özil marcó un fantástico gol antes de llegar el mío. Estoy impresionado con su calidad. Es fantástico", reconoce.

Ya lo dijo el día de su presentación, y ahora lo reitera. No viene a echar a Benzema: "Jugó un muy buen partido ante el Sevilla. Tuvo varias oportunidades. No anotó, pero así es el fútbol. Es un buen jugador y marcará más goles en el club. Todos lo queremos".

JNP