Con 100 años se encuentra con su hija a la que no conocía porque la dio en adopción

INFORMATIVOS TELECINCO 03/01/2012 13:18

En 1928 mientras paseaba por el campo con otras amigas de su clase de costura, Disbrow y su amiga Elizabeth fueron atacadas por tres hombres cuando fueron a dar un paseo. Ambas fueron violadas.

Regresaron a casa asustadas y no contaron lo que les había sucedido, pero el cuerpo de Minka comenzó a sufrir cambios sin que ella misma supiera qué le estaba pasando.

Su madre y padrastro la enviaron a un hogar luterano para menores embarazadas, donde dio a luz a Betty Jane, rubia y con un pronunciado hoyuelo en el mentón, según publica 'The Huffington Post'.

En su corazón, Disbrow deseaba quedársela, pero su cabeza y su madre le seguían diciendo que no podría llevar a niño sin padre a la granja, donde vivían.

En 2006, la señora Disbrow, quien cumplió 100 años de edad al final del mes pasado, recibió una llamada de Brian Lee, quien resultó ser su nieto. El hombre le preguntó si le gustaría hablar con Betty Jane - que se llamaba Ruth Lee ahora.

A mediados de ese año, su sueño se hizo realidad. Ruth Lee, de 77 años, la rastreó para saber más de la historia clínica de su familia después de sufrir de problemas cardiacos.

Sorprendida de encontrarla después de tantos años, Lee y su hijo Brian Lee viajaron al sur de California para ver a Disbrow. Las familias han estado en contacto desde entonces.

Disbrow cuenta que el encuentro fue como si nunca se hubieran separado.

Ruth Lee fue criada por un pastor noruego y su esposa y cuando se hizo mujer se casó y tuvo seis hijos, entre ellos el profesor y astronauta Mark Lee, veterano de cuatro viajes espaciales que le ha dado la vuelta al mundo 517 veces.

Durante toda su vida, Lee supo que era adoptada, y creció siendo una niña feliz.No fue hasta que había cumplido más de 70 años cuando empezó a buscar a sus padres biológicos.