"Si te escapas te mato como a tu novio", así amenazaba su secuestrador a Kala Brown

Informativos Telecinco 14/11/2016 13:19

Salen a la luz nuevos detalles sobre el secuestro de Kala Brown, la joven que había desaparecido junto a su novio en Carolina del Sur y que fue encontrada atada "como un perro".

La cadena americana CBS ha emitido un especial en el que se ha revelado que Kala fue encerrada en un contenedor completamente oscuro y era alimentada solo una vez al día. Ocasionalmente, Tom Kohlhepp, su captor, la dejaba salir para ir a visitar el lugar donde había enterrado a su novio Charles. Una vez allí, Kohlhepp amenazaba a Kala con acabar igual si intentaba escapar.

Tras ser detenido, Kohlhepp solicitó hablar con su madre Regina Tague. La mujer ha declarado que su hijo le confesó que no había abusado sexualmente de Kala. Además, ha declarado que Tom cuidaba de Kala y por eso la llevaba agua y bebida.

Regina ha contado que su hijo decidió atar a Kala porque vio cómo mataba a su novio y si la dejaba ir acudiría a la policía. También ha dicho que asesinó a Charles porque "era un ruin y estaba mejor muerto". Con respecto a los crímenes que llevó a cabo en 2003, Kohlhepp confesó a su madre que lo hizo porque acudió a la tienda de motos para devolver una y los empleados se rieron de él.

"Tom no es un monstruo. No lo hizo por entretenimiento sino porque estaba enfadado y herido", ha concluido su madre.

El pasado sábado, Kohlhepp acompañó a las autoridades al lugar donde había enterrado a dos personas. Los cuerpos han sido identificados. Se trata una chica de 25 años y su marido de 29 que se encontraban desaparecidos desde diciembre.

A Tom Kohlhepp se le ha asignado ya un abogado de oficio y comparecerá ante el tribunal en enero. Por su parte, Kala Brown continúa recuperándose mientras que el cuerpo de su novio, Charles Carver, será enterrado el próximo sábado.