Arenas remarca que el PP "no se examina ante Rivera sino ante los españoles" y pide "humildad" al líder de C's

EUROPA PRESS 18/06/2016 13:54

En declaraciones a los periodistas este sábado realizadas tras un paseo electoral junto al presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y la secretaria general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, por el mercadillo de Villaverde del Río (Sevilla), Arenas ha señalado que, "a medida que avanza la campaña electoral, el PP está creciendo en su apoyos populares".

Ha defendido que "el PP es la claridad y la certidumbre frente a la absoluta confusión", y al hilo ha apuntado que "el colmo de la confusión es que Rivera se ha convertido en el mejor ayudante" del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y que el expresidente del Gobierno socialista José Luis Rodríguez Zapatero "sea el asesor" del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

"Ese es el 'totum revolutum' frente al que solo hay una alternativa que es la moderación y la creación de empleo" del PP, según ha defendido Arenas, que ha pedido a Rivera que "respete a la democracia" y sea "un poquito humilde, reconozca que tiene mucha más importancia la opinión de los españoles que la suya propia".

El vicesecretario de Autonomías del PP ha dicho que comprende que Rivera "esté incómodo ante Rajoy, que le gana los debates y las elecciones", así como ha apostillado que "a medida que pasan los días" cree que "ya no queda ninguna duda entre los dudosos de si votar a PP o a Ciudadanos". "Con su comportamiento, Rivera ha disipado todas las dudas" sobre "lo que va a hacer" el líder de Ciudadanos, ha zanjado Arenas.