Camacho (PP) acusa a C's de ser la marca blanca del PSOE

EUROPA PRESS 01/06/2016 14:25

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado este miércoles en Lleida que "la verdadera cara de C's es ser la marca blanca del PSOE".

"La campaña del PP es positiva y propositiva, Albert Rivera solo tiene dos objetivos, atacar a Mariano Rajoy y atacar a Podemos. En cambio el silencio más absoluto con respecto a su socio que es el PSOE", ha afirmado Camacho en un acto de precampaña junto al candidato en las elecciones generales por Lleida, José Ignacio Llorens.

La dirigente popular ha afirmado que el líder de C's, Albert Rivera, es muy contundente con el PP en los casos de corrupción y ha puesto como ejemplo la alcaldía de Granada, pero ha lamentado que no lo es con el PSOE.

"Ahora que están procesados el señor Chávez y el señor Griñán sigue manteniendo el apoyo a la junta de Andalucía, Rivera tendrá que dar explicaciones de por qué actúa en los casos de corrupción de una manera tan dura con el PP y de una manera tan laxa con el PSOE", ha afirmado.

Ha asegurado también que los populares catalanes están profundamente preocupados por la propuesta Pedro Sánchez de bilateralidad de Catalunya con el resto de España, que a su juicio es un grave error y ha causado un "guirigay" en el PSC.

"Demuestra la debilidad de Pedro Sánchez cediendo al chantaje de los independentistas, de los que quieren romper la unidad de todos los españoles. Entendemos que los barones socialistas se rebelen contra Pedro Sánchez", ha afirmado.

El PP plantea una intensa campaña en Lleida en estas elecciones para recuperar el escaño perdido en diciembre, y prevé visitas del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, que asistirá a la Trobada Empresarial al Pirineu.