Felipe González aconseja a Camps que si no encuentra las facturas pida ayuda a Fabra

AGENCIA EFE 24/05/2009 12:22

Durante su intervención en un acto del partido en Getafe (Madrid) con motivo de las elecciones europeas, González ha aprovechado que varios miembros del PP "están todos juntos" en Alicante haciendo campaña para asegurar que "entre todos" van a encontrar "las facturas".

Y ello, ha ironizado, porque hoy es el día en el que los populares, y en especial su presidente, Mariano Rajoy, van a lanzar un mensaje: "Yes, I Camps".

Si no pudieran encontrar las facturas de los trajes de Camps, imputado en el "caso Gürtel" por un presunto delito de cohecho, que pidan ayuda al "muchacho de Castellón", en alusión al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Para Fabra, la Fiscalía Anticorrupción solicitó hace dos días dos años de prisión por un supuesto delito continuado de falsedad en documento oficial.

González ha lamentado, en este sentido, que el PP no haya pedido su dimisión ni la de Camps o el portavoz de Justicia en el Congreso, Federico Trillo, y sí se atreva a solicitar la de la ministra de Defensa, Carme Chacón, por el contagio de Gripe A entre militares del cuartel de Hoyo de Manzanares (Madrid).