González Pons: "Camps y Rajoy se han ayudado en los momentos difíciles"

INFORMATIVOS TELECINCO 15/10/2009 08:57

El portavoz popular ha asegurado que Ricardo Costa ha tenido que renunciar a su cargo, "no por ser Ricardo Costa sino porque no podía ser secretario del partido". "En los últimos días se han ido conociendo noticias que hay que confirmar peo que han sembrado la inquietud entre la militancia". Por ello, "el secretario ha tenido que asumir esa responsabilidad que cae sobre sí", ha apuntado González Pons.

Preguntado por la relación entre el presidente valenciano, Francisco Camps, y el líder nacional del PP, Mariano Rajoy, el vicesecretario de comunicación ha asegurado que entre ellos "hay más que confianza. Hay amistad y es difícil que se rompa o, incluso, que se dañe". Tal y como ha afirmado, "se equivoca el que piense que hay quiebra de confianza". "Ambos se han ayudado mutuamente en los momentos difíciles", ha añadido Pons.

Respecto a la presunta financiación ilegal del partido, González Pons se ha mostrado "completamente convencido" de que las "cuentas en Valencia están claras" porque "así lo demuestran los informes y las auditorías". "El partido está salvo de sospecha", ha sentenciado el portavoz popular. EPF