Martínez-Pujalte (PP) a favor de que Javier Arenas forme parte del Gobierno porque "sería un excelente ministro"

EUROPA PRESS 12/06/2012 10:45

"Tengo amistad con él y sé que sería un excelente ministro", ha manifestado Martínez-Pujalte en una entrevista concedida a TVE, recogida por Europa Press, después de que este lunes Arenas aclarara que formar parte del Ejecutivo "hoy está descartado".

En este sentido, el dirigente 'popular' ha dicho que no sabe si Mariano Rajoy nombrará a Arenas miembro de su gabinete y ha aseverado que es "competencia suya". "Pero si por mi fuera... me parece un excelente ministro", ha apostillado.

Tras anunciar su renuncia a la reelección como presidente del PP-A, Arenas declaró este lunes a Europa Press que no tiene "un escenario de mayor dedicación a la política nacional", más allá de ser senador y de la Vicesecretaría General de Política Regional y Local del PP.

Además, al ser preguntado sobre si podría formar parte del Gobierno de Mariano Rajoy, cuando éste decidiera hacer una remodelación del mismo, Arenas contestó así: "Es un asunto que nunca me ha planteado Rajoy y que tampoco he planteado yo. Hoy está descartado".