Con Michelle regresa el glamour a Marbella

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 06/08/2010 08:32

Para muchos ha vuelto la Marbella de siempre, la del Glamour. Los marbellíes, ciudadanos y autoridades, están encantados porque la sombra de la operación Malaya se aleje este verano.

La primera dama de Estados Unidos está siendo la mejor campaña de publicidad para la Costa del Sol, una zona que hace unos años recibía la visita de unos 700.000 norteamericanos al año y ahora está en 70.000.

José Antonio Mena, primer edil de Benahavís, localidad donde se ubica el hotel Villapadierna en el que se alojan las Obama y su séquito, ha señalado el interés que ha mostrado el turismo norteamericano. "Las agencias de viaje han notado ya un interés creciente por la zona y un aumento del número de reservas".

Algo similar sostiene la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que está encantada con que vuelva a sonar la "marca Marbella". Muñoz ha recordado que su municipio ha sido siempre destino "de grandes personalidades".

La actividad económica de estos pueblos se sostiene en un 95% gracias al turismo.