PP pide la dimisión de la concejala de Educación de Zaragoza que apoyó en un 'tweet' al agresor de Rajoy

EUROPA PRESS 08/06/2016 14:37

En su cuenta de twitter la concejal Gracia ha escrito "crowfundig para su fianza ya!!" tras conocerse que al agresor de Rajoy le habían condenado a dos años en un centro de menores por darle un puñetazo en la cara en la pasada campaña de las elecciones del 20 de diciembre.

Azcón ha explicado que Arantza Gracia "debería dar explicaciones por el 'tweet', si ha sido error pedir perdón y también dimitir de sus responsabilidades de concejal de educación, juventud, mujer e igualdad porque los cargos que ocupa son absolutamente incompatibles con los errores que reconoce habar cometido", ya que al poco rato borró el 'tweet' indicando que "había sido un error".

En rueda de prensa, Azcón ha justificado la petición de dimisión por "respaldar la violencia física hacia las ideas políticas y al haber mentido descaradamente a los ciudadanos eliminando el 'tweet' cuando los medios de comunicación le llamaron y tras darse cuenta de que su pensamiento sobre este asunto le iba a generar una polémica con los ciudadanos".

Para Azcón, "no ha sido ni una broma, ni un error, sino que era lo que pensaba; que el agresor de Rajoy se merecía, apoyo y respaldo. No era una broma", ha reiterado.