Tras la dimisión de Arístegui, el PP espera la marcha de De la Serna

Informativos Telecinco / Agencias 14/12/2015 08:31

Cuando se destapó el presunto cobro de comisiones por la mediación de Gómez de la Serna como conseguidor con empresas españolas en Argelia, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy resto importancia al hecho asegurando que era algo normal. Sin embargo, horas más tarde, el partido le abría a Gómez de la Serna un expediente disciplinario y le apartaba de la campaña electoral.

Desde el PP de Segovia, su presidente, le ha pedido públicamente que se vaya y le acusa de dañar y perjudicar al partido. La 'popular' Beatriz Escudero, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Segovia, ha pedido al número dos de su candidatura, Pedro Gómez de la Serna, que renuncie "para no perjudicar ni al PP ni a Segovia". Él sigue en sus trece y ni siquiera le coge el teléfono a los dirigentes de su partido. Pide al PP que le busque una salida digna y habla de campaña mediática contra su profesionalidad y honestidad.

El otro afectado por este escándalo, Gustavo de Arístegui, ya ha presentado su dimisión como embajador en la India, según ha dicho él mismo en el comunicado.