Saénz de Santamaría: "Yo también tengo una hipoteca descomunal que no para de crecer"

INFORMATIVOS TELECINCO 03/10/2008 12:15

Soraya Saénz de Santamaría nos ha contado también cómo entró ella en política. Fue en el año 2000, "trabajaba entonces en León y me enteré de que Mariano Rajoy buscaba un abogado del estado para su gabinete. Mandé el currículo y me aceptaron". Luego en un determinado momento le invitaron a participar en el programa del PP y se afilió. Así fue como su vocación de servicio público derivó hacia la política. Un decisión que sus padres respetaron y "que llevan con ilusión y con cierto espíritu crítico". De hecho, puntualiza Saénz de Santamaría, "mi madre tiene la obsesión de que se me entienda todo lo que digo".

"Respetamos a la Justicia"

Sobre su compañero de partido Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, investigado por diferentes delitos, Soraya Sáenz de Santamaría ha dejado claro que "cuando alguien está dentro de un proceso judicial los partidos debemos respetarlos". Desde el PP, "respetamos a la Justicia y no juzgamos con anticipación", concluye.

La portavoz popular en el Congreso cree que sobre el 11-M "sigue habiendo juicios pendientes y tendrán que resolverse". "Es una investigación que corresponde a la Justicia y ojalá todos los culpables se acaben sentando en el banquillo. Primero por reconocimiento a las víctimas y para acabar con los terroristas y que no quede ninguno impune", ha sentenciado Soraya Saénz de Santamaría.

Después de una hora de charla, la portavoz del PP en el Congreso se ha despedido dando las gracias a todos los internautas por las preguntas y la sinceridad de todas ellas. "Son las preguntas que nos hacemos todos en la calle. Y estamos para eso, para contestar y ayudar. Que nadie dude que dentro de todo lo que podemos hacer lo haremos".

No te pierdas la charla íntegra de la portavoz del PP en el Congreso.