Saludos y fotos, pero sobre todo visitas a locales, protagonizan el paseo de Feijóo y Ana Pastor en Pontevedra

EUROPA PRESS 11/06/2016 21:34

A diferencia del paseo por la ciudad durante la anterior campaña electoral, el pasado 16 de diciembre, cuando el presidente del PP y aspirante a renovar la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, fue agredido por un joven, en esta ocasión la visita a Pontevedra transcurrió con total normalidad: varias familias y jóvenes solicitaron hacerse fotos con Núñez Feijóo, que obsequiaba a los niños con caramelos y a los adultos con bolígrafos.

Núñez Feijóo fue recibido por Ana Pastor, el presidente provincial del PP de Pontevedra y conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, varios miembros de la candidatura al Congreso, como Pilar Rojo, Irene Garrido y José Balseiros; el portavoz municipal del PP en Pontevedra, Jacobo Moreira; y la alcaldesa de Marín, María Ramallo, entre otros cargos populares.

Después de comprar un cupón a un trabajador de la ONCE, la primera parada --ya tradicional en los paseos electorales de la comitiva del PP-- se produjo en la pastelería Solla. Tras cruzar la plaza de A Peregrina, han saludado a un payaso que obsequió a Ana Pastor con un globo azul en forma de corazón.

Después de recorrer parte de la calle Benito Corbal, la principal arteria comercial y peatonal de Pontevedra, en la que los populares entraron en más locales y continuaron fotografiándose con simpatizantes, el recorrido concluyó en la confluencia de las plazas de A Peregrina y de Ourense, donde se encontraba instalada la carpa de Nuevas Generaciones, decorada con globos y carteles con el lema 'A favor'.