Zapatero ironiza con que ahora el PP tendrá que trabajar en vez de atacarle

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 03/04/2011 11:22

Zapatero ha agradecido el apoyo y las muestras de cariño que está recibiendo.De forma irónica, ha señalado que su decisión le va a venir bien al Partido Popular, porque ahora no va a tener más remedio que ponerse a trabajar en un proyecto en vez de actuar como hasta ahora: "Solo atacarme, atacarme y atacarme", ha recalcado.

En esa misma línea, ha señalado que el líder del PP, Mariano Rajoy, va a tener también que ponerse a trabajar, porque hasta ahora se ha limitado a acusarle a él de todo, ya sea de un tsunami o de la situación en los países árabes. "Eso sí que es coherente", ha puntualizado.

Zapatero ha explicado que "siempre le gusta ver las cosas positivas" de cada situación. Ha recordado que "lo importante de verdad" es la actual situación de los ciudadanos españoles y, por ello, ha incidido en la necesidad de que el Gobierno "tome decisiones, aunque sea difíciles". Entre las medidas que ha tomado durante sus dos legislaturas, ha resaltado que ha duplicado el gasto en becas desde que accedió a la presidencia, al tiempo que ha descartado el copago sanitario porque "supondría un esfuerzo muy considerable" para los ciudadanos.