El director de la Academia de Infantería en Toledo, nombrado nuevo comandante general de Baleares

EUROPA PRESS 14/08/2014 11:12

Según ha informado en un comunicado la Comandancia General de Baleares, el nombramiento se producirá con efectos al próximo 24 de agosto.

Aznar, nacido en Zaragoza en 1958, fue promovido a teniente de Infantería en 1981 con el número uno de su promoción. A lo largo de su vida militar ha estado destinado en diferentes unidades, entre las que destacan las de Cazadores de montaña en los empleos de teniente, capitán y teniente coronel, la División de Planes y la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército o la jefatura de estudios de la Academia General Militar en Zaragoza en el empleo de coronel, estando actualmente destinado como Director de la Academia de Infantería e Inspector de dicha Arma en Toledo.

Diplomado de Estado Mayor en España y Estados Unidos está en posesión del curso para el Mando de Tropas de Montaña, profesor de Educación Física, Derecho de los Conflictos Armados y diferentes cursos OTAN. Además, ha participado en operaciones de mantenimiento de la paz en Bosnia durante 1996, 1997 y 2004 y está en posesión de diversas condecoraciones nacionales e internacionales.