Aguado destaca que las encuestas reflejan que los madrileños confían en Cs

EUROPA PRESS 02/05/2017 12:24

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha destacado este martes que las encuestas reflejan que los madrileños confían en la formación naranja y que están "satisfechos" con su trabajo, manifestando que son "la mejor alternativo" del Gobierno del PP y el "freno de los populistas".

"Seguiremos siendo contundentes con la corrupción y vigilando al Gobierno de Cristina Cifuentes", ha aseverado Aguado en la sede de la Comunidad de Madrid, donde se celebran los actos de la festividad del 2 de mayo.

Tras felicitar a los madrileños por su festividad, el diputado regional ha destacado que en las encuestas a Ciudadanos le va "especialmente bien" dado que suben en todas y ha reseñado que son "un reflejo de que los madrileños confían en ellos".

"Con 17 diputamos, estamos transformando la realidad en la Comunidad de Madrid. Estamos condicionando el Gobierno de Cristina Cifuentes y, a día de hoy, la mejor alternativa del Gobierno del PP y un freno a los populistas. Vamos a seguir trabajando dejando los circos y los autobuses para otros y limpiando de corrupción el PP de Madrid", ha afirmado.

Asimismo, ha insistido en que el acuerdo de investidura firmado en 2015 se está cumpliendo y "a día de hoy" no se ha contemplado ninguna reunión con otro grupo parlamentario dado que el grado de cumplimiento es "bueno".

"Mientras ese acuerdo no es incumpla, seguiremos con el plan establecido. Si hubiera imputaciones en el Gobierno y no dimitieran , se plantearían otras alternativas", ha dicho.