Alarte destaca que el PSOE sale "mas fuerte y unido" en torno a la figura de Rubalcaba tras la reunión

EUROPA PRESS 29/08/2011 18:48

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha destacado este lunes que el PSOE sale, tras la reunión de los secretarios generales de las distintas federaciones de la formación, "más fuerte y unida en torno a la figura del candidato socialista para las próximas elecciones generales Alfredo Pérez Rubalcaba.

El dirigente socialista ha realizado estas declaraciones a la conclusión de la reunión de los secretarios generales de las distintas federaciones del PSOE previa al pleno de mañana que abordará la reforma de la Constitución.

Alarte ha informado que, tras las explicaciones de Rubalcaba, el partido sale "más fuerte y unido" en torno a la figura del candidato socialista para las próximas elecciones generales del próximo otoño.

El secretario general de los socialistas valencianos ha eludido hablar de voces discordantes aunque ha reconocido haber oído "opiniones" ya que "estamos en un país libre". "La gente se ha expresado pero críticas no ha habido, en cualquier caso lo importante es que Rubalcaba sale reforzado tras la reunión", ha indicado.

A pesar de ello, Alarte ha insistido en que la "actitud general" del PSOE es de apoyo a la reforma constitucional. "Estamos hablando de sostenibilidad económica y de cambios, cambios importantes para el país", ha comentado.

"Hemos recibido una explicación importante, buscamos la sostenibilidad económica, es positivo tanto para la izquierda como para la derecha", ha destacado el dirigente valenciano.