El alcalde de Alcobendas "en absoluto" teme resultar imputado porque su Ayuntamiento no está "implicado"

EUROPA PRESS 09/06/2015 15:35

En la Asamblea de Madrid, donde ha tomado posesión de su acta como parlamentario, García de Vinuesa ha señalado que es "falso" que le hayan detenido, como apuntaba algún medio de comunicación, y también ha negado que se haya registrado su despacho.

En este punto, ha explicado que se les ha pedido unas "facturas de unos servicios" relativos a contratos con EICO y Madiva, empresas del 'conseguidor' de la trama, Alejando de Pedro, relativos a los años 2011 ó 2012. "Ha llovido mucho", ha apostillado.

García de Vinuesa no teme "en absoluto" resultar imputado y "en modo alguno" piensa que estos registros sean una "piedra en el camino" de Cristina Cifuentes para llegar a ser presidenta de la Comunidad de Madrid, con el apoyo en la investidura de Ciudadanos.

"Cuando se investiga un hecho delictivo pueden ir a una gasolinera para preguntarles si alguien ha echado gasolina ahí, pero eso no significa que la gasolinera esté implicada. No estamos implicados y no están investigando a un ayuntamiento sino a una empresa", ha sentenciado.