Allen & Overy factura 1.260 millones de euros, un 7% más

EUROPA PRESS 06/07/2011 11:52

Allen & Overy ha facturado 1.260 millones de euros durante su último ejercicio, que finalizó el pasado 30 de abril, un 7% más que lo registrado en el ejercicio anterior, según informa el despacho en un comunicado.

El crecimiento se ha visto impulsado por el trabajo a nivel global realizado por las áreas de financiero y procesal. Durante el último ejercicio, la mitad de la firma implicó a tres o más oficinas y casi un cuarto del trabajo a cinco o más.

La facturación generada fuera del Reino Unido creció nuevamente y representó un 60% de la facturación global. El socio director del despacho, Wim Dejonghe, explicó que "pese a las duras condiciones económicas, se ha continuado con la expansión en mercados de crecimiento, a la vez que ha se apuntala la posición en los centros financieros con fichajes estratégicos".

La firma recordó el impulso dado al negocio en la región de Asia Pacífico mediante la apertura de las oficinas de Australia en Febrero 2010 y más recientemente en Jakarta (Indonesia), lo que les ha permitido pasar a tener el doble de socios en la región durante los últimos dos años.

Asimismo, el despacho incidió en la apertura de la oficina de Washington D.C. el próximo 18 de julio, así como en su continua expansión global (37 oficinas) como su "una huella distintiva" para ofrecer a los clientes la cobertura más extensa entre los principales despachos internacionales.