Armengol justifica su cambio apoyando a Sánchez: "Los avales han hablado muy claro"

EUROPA PRESS 17/05/2017 12:08

Armengol, quien este martes aseguró que, pese avalar en un primer momento al candidato a la Secretaría General del PSOE Patxi López, en las primarias apoyará a Pedro Sánchez tras "escuchar y entender" a la militancia socialista, ha destacado este miércoles la necesidad de que sea "un proyecto donde la militancia tenga un papel fundamental y se entienda la realidad plural y diversa de España".

Así, ha reiterado que ella "siempre" ha defendido el mismo modelo de partido que consiste en uno basado en las personas. Además, ha recordado la cifra de avales presentada por los tres candidatos y ha considerado que "hay dos opciones que están a mucha diferencia de la opción de López y hay una de ellas que se acerca mucho más a la opción de partido que siempre he defendido".

"El domingo todos los militantes tendremos la oportunidad de votar entre tres compañeros de forma libre, tranquila y democrática y escogeremos a quien consideremos mejor secretario general", ha declarado la también presidenta de Baleares.