Barkos dice que se "necesita" un "mínimo de estabilidad institucional" al frente del Gobierno central

EUROPA PRESS 24/05/2016 10:38

Barkos, en un desayuno empresarial organizado por Navarra Capital, ha destacado que, tras los pasados comicios, "a la gran mayoría nos hubiera gustado ver la posibilidad de un Gobierno de un signo u otro en función de las posibilidades" y que "nos hubiera gustado ver la consecución de un Gobierno".

Ha señalado la jefa del Ejecutivo foral que se "teme" y que cree que "todos coincidimos de una otra manera", que en las nuevas elecciones "la diferencia en el mapa de mayorías difícilmente va a tornarse definitiva a la hora de la formación de un próximo Gobierno".

Ha resaltado que le gustaría ver "una defensa de determinadas posiciones mirando a Navarra, sobre todo, pero quizá con una representación de otra manera".

En cualquier caso, Barkos ha incidido en la idea de que cree que el resultado electoral "va a ser poco definitivo en su conjunto" y que, por lo tanto, se seguirá "con un Gobierno en funciones durante unos meses", aunque "estamos necesitados ya de un mínimo de estabilidad institucional al frente del Gobierno".