'El Chicle' dice ahora que estranguló a Diana, por accidente

Malena Guerra 04/05/2018 15:52

Es la versión que ya dio ante la Guardia Civil de manera espontánea. Informativos Telecinco la contó aunque, entonces, el abogado de 'el Chicle' aseguraba públicamente que no había hecho varias versiones y la única declaración era el atropello por accidente. Fuentes de la investigación mantenían que 'el Chicle' había explicado que al meter a Diana en el coche maniatada y sujeta del cuello con bridas, había resultado muerta al llegar al pozo. Luego rectificó y dijo que hubo un forcejeo y sin querer la estranguló. Las dos versiones no se hicieron oficiales en las diligencias que se aportaron al juez. El primer letrado de 'el Chicle' insistió en negarlas pero ahora la nueva abogada ha preferido que declarara. Lógicamente la nueva versión es más compatible con las heridas y marcas halladas en el cuerpo de la joven madrileña. En esa autopsia no hay ni rastro de lesiones compatibles con un atropello.

'El Chicle' insiste en el homicidio, pero el padre de Diana dicen que miente y cree que el jurado popular verá el asesinato y la agresión sexual. No hay pruebas de la violación, pero confía en los indicios. Sobre todo en los informes de la UCO que hablan del modus operandi; el rapto con intención claramente sexual. Juan Carlos tiene claro que se demostrará que la metió en el maletero y en el pozo la agredió sexualmente para luego tenerla 500 días en agua con la única intención de borrar pruebas.

Por eso reclama una condena contundente y se pregunta por la prisión permanente revisable. Si 'el Chicle' es condenado por violación podrían aplicarle la revisable, eso si los políticos no la derogan....