Cifuentes no percibe "crisis de liderazgo" en el PP y asegura que nunca ha visto uno más consolidado que el de Rajoy

EUROPA PRESS 06/04/2015 14:23

En declaraciones a los medios en Alcobendas, preguntada por la situación que atraviesa el PP Nacional, la también delegada del Gobierno en Madrid ha afirmado que no ha percibido en su partido los problemas que ha leído en los medios de comunicación.

"Desde luego no en el PP de Madrid, que está unido en torno a Esperanza Aguirre, a cuyo equipo de dirección yo pertenezco, y en el PP, que al margen de lo que se diga, es un partido unido en torno al liderazgo indiscutible de Mariano Rajoy y Maria Dolores de Cospedal", ha aseverado.

"En mi experiencia de miembro del PP esa crisis de liderazgo que se vive en unos medios ni la percibo ni la vivo. Nunca ha habido un liderazgo más consolidado como el que tenemos ahora en torno a la figura de Mariano Rajoy", ha remarcado.

Cifuentes ha apuntado que hay "nadie está cuestionando absolutamente ningún liderazgo" y ha sostenido que "es un debate que no es real". "No sé si hay interés por que ese debate se dé, pero creo que no es real. Llevo muchos años de militancia y nunca he percibido un liderazgo tan fuerte e incuestionable en mi partido como el de Mariano Rajoy", ha remarcado la candidata, quien ha insistido en que es un "debate artificial".