Cifuentes niega enmienda a la totalidad a gobiernos de Aguirre y González

EUROPA PRESS 24/06/2015 10:35

"No hay una enmienda a la totalidad ni mucho menos", ha destacado Cifuentes a su entrada en la Asamblea de Madrid, después de que ayer, en su intervención en el debate de investidura, afirmara que ahora se va a crear una "nueva Comunidad de Madrid".

Preguntaba por si estaba marcando distancias con el PP de sus predecesores, Cifuentes ha afirmado que su proyecto es "continuista" y que "los logros del PP en la Comunidad son evidentes" y son "los que han conseguido colocar a Madrid en la situación en la que está, que es mucho mejor que la del resto de comunidades".

"Más que hablar de errores hablaría d emejorar y adaptarnos a las nuevas situaciones. Yo pretendo dar solución a esas nuevas situaciones", ha explicado la exdelegada del Gobierno, quien ha remarcado que ella va a seguir con las mismas políticas, que "son las políticas del PP en la Comunidad y en España".

Tras insistir en que mantiene su voluntad de "diálogo" con los grupos políticos, y no solo en el debate de investidura, sino a lo largo de la legislatura, ha explicado que tiene "un proyecto continuista con la labor" de sus predecesores, que han llevado a cabo "la mayor trasformación de esta comunidad y han conseguido colocar a la Comunidad a la cabeza de España".

"Quiero un proyecto que mejore las cosas, que se haga todo todavía mejor, que se corrijan los errores que, evidentemente, siempre se han cometido y se cometen errores y un proyecto que se adapte a este nuevo tiempo de política que los ciudadanos quieren", ha concluido.