Inés Arrimadas, contra Pedro Sánchez por su tesis: "Queremos que venga a dar la cara"

Informativos Telecinco / Agencias 22/09/2018 14:18

Ciudadanos ha decidido impulsar una comisión de investigación en el Congreso si Pedro Sánchez se niega a dar explicaciones en relación a su tesis doctoral. Arrimadas ha sido la encargada de anunciar la decisión tomada por la formación liderada por Albert Rivera.

"Queremos que venga a dar la cara al Congreso de los Diputados y si sus socios le salvan la cara y no viene a dar explicaciones al Congreso vamos a impulsar una comisión de investigación", ha explicado Arrimadas durante su intervención en un acto de 'Stop barreras lingüísticas' celebrado en Mallorca.

Arrimadas ha asegurado que está "temblando por saber a cambio de qué Torra le ha dicho: tú no te preocupes que te salvo yo de tener que venir al Congreso a dar explicaciones de tu tesis y de tu libro con párrafos y páginas copiadas", ha dicho con cierto sarcasmo.

"Lo que no puede ser que no venga a dar la cara ante esas informaciones de plagio, de trato de favor, de composición extraña, del tribunal y, encima, ahora copiando en el libro como hemos sabido", ha enumerado la líder de Ciudadanos en Cataluña, quien ha tenido tiempo para tratar el Caso Máster de Pablo Casado, líder de PSOE. Arrimadas ha dicho en su contra que se ha librado de los tribunales por su aforamiento.