Cospedal, Fabra, González y otros 'barones' del PP arropan a Rajoy en el inicio del debate

EUROPA PRESS 24/02/2015 12:07

En la tribuna de invitados también se pudo ver a los presidentes de La Rioja, Pedro Sanz, y de Murcia, Alberto Garre, así como la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho. Además, en primera fila de la tribuna se sentó Elvira Fernández, la esposa del presidente del Gobierno, y el presidente del Senado, Pío García Escudero.

A su llegada, Rajoy se limitó a decir a los periodistas que afronta "muy bien" el debate y después se encaminó al banco azul, donde estaba el Gobierno en pleno, empezando por la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

El hemiciclo también estaba al completo, con diputados y senadores de los distintos grupos parlamentarios. Sólo faltaba el presidente de Izquierda Plural, Cayo Lara, que por la mañana debía asistir a un entierro en Argamasilla de Alba (Ciudad Real), su pueblo natal y del que fue alcalde.

A las doce y cuatro minutos del martes, el presidente del Congreso, Jesús Posda, abrió la sesión dando la palabra al presidente del Gobierno, recibido con aplausos del Grupo Popular.