Cospedal dice que Podemos demuestra lo que defiende al no condenar en Navarra los atentados

EUROPA PRESS 23/03/2016 13:04

En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en el minuto de silencio en el Congreso por las víctimas del ataque terrorista, Cospedal ha dicho que no quiere hacer "valoraciones sobre lo que hacen otros partidos".

"Lo que sí quiero decir es que este es el momento para demostrar y poner en evidencia lo que piensa cada uno, lo que defiende cada uno y lo que protege cada uno", ha remarcado.

A la pregunta de si días como hoy son oportunos para que partidos que no forman parte del pacto antiyihadista, como Podemos, se sumen a él, la dirigente 'popular' ha manifestado que "siempre es un buen día para todo aquel que quiera venir a compartir esta lucha".

El partido que lidera Pablo Iglesias asistió este martes a la reunión del pacto antiyihadista en el Ministerio del Interior, pero lo volvió a hacer en calidad de observador y no. Cospedal también ha eludido criticar esta circunstancia y ha insistido en que "lo más importante" es que cuantos más partidos formen parte del pacto, "mejor", por lo que ha dicho a Podemos que son "bienvenidos" y que "siempre serán recibidos con los brazos abiertos".