Cospedal expresa su respeto por los procedimientos judiciales tras el último escrito de la Fiscalía

EUROPA PRESS 19/08/2011 14:18

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que su partido siempre "ha sido y es muy respetuoso con los procedimientos judiciales" y que, por este motivo, van a seguir manteniendo la misma actitud.

Así lo ha manifestado Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del comité de dirección, al ser preguntada si desde Génova se le ha pedido algún tipo de explicación al PP valenciano después de que se haya dado a conocer el último escrito de la Fiscalía Anticorrupción sobre varios actos electorales del presidente del PP, Mariano Rajoy, en Valencia en 2008, relacionados con la trama Gürtel.

"No se ha hecho ningún planteamiento al PP de Valencia. El Partido Popular ha sido y es muy respetuoso con los procedimientos judiciales y en ese sentido seguimos manteniéndonos, como no podía ser de otra manera, respetuoso con los procedimientos judiciales. Me atengo a lo que vaya diciendo el partido a través de los correspondientes procedimientos", ha señalado.