Los diputados de CiU niegan tensiones internas en el Congreso y aseguran que el grupo "funciona como un reloj"

EUROPA PRESS 25/06/2013 15:08

Ambos fueron preguntados si sentían tensiones internas a la vista de las críticas que dirigentes de Unió y de Convergencia se están cruzando a cuenta de la deriva soberanista de la coalición.

Sánchez Llibre, 'mano derecha' de Josep Antoni Duran i Lleida, ha asegurado que en el Congreso "nunca ha existido riesgo de ruptura", ni tensiones internas. "Aquí en Madrid, que es donde yo estoy, no ha existido ni tensión ni momentos de ruptura --ha subrayado--. Aquí hay una unidad de criterio y todos en la misma dirección".

Macias ha añadido que el grupo parlamentario de CiU, tanto en el Congreso como en el Parlament, hace sus deberes y "funciona como un reloj".

"Desde el punto de vista parlamentario tanto en Madrid como en Cataluña nuestro grupo es un ejemplo y vamos a continuar haciendo lo posible para que lo continue siendo --ha remarcado--. Es un reflejo de que sumando CiU es un proyecto que viene de lejos y que tiene muchisimo trabajo, y más aún con lo complicadas que están las cosas en Cataluña".