Un dirigente del PP asegura que Rajoy sabía que "me estaban espiando"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 25/01/2009 08:31

Lapuerta en su denuncia verbal descartó cualquier tipo de responsabilidad de la presidente de la Comunida, Esperanza Aguirre, aunque el seguimiento respondía a las críticas del entonces tesorero nacional del partido a algunas adjudicaciones irregulares del Gobierno regional.

El histórico dirigente popular admitió que había avisado a Rajoy de que "estaba siendo espiado, pero el resto de mis sospechas, prefiero dejarlas en reserva".

A pesar de estas evidencias, el secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, acusó a 'El País' de "fabricar una gran mentira y un bulo calumnioso" por destapar la trama de espionaje político que ha publicado en sus páginas.

El diario del Grupo Prisa, por su parte, ha mostrado su rechazo a las declaraciones del también Consejero de Salud regional y asegura comprender el "nerviosismo e inquietud" que levanten en su partido popular "la trama de espionaje montada en el seno de la Comunidad e Madrid".

En el comunicado que hace público el diario este domingo, defiende las garantías y la seriedad de todo lo publicado y avisa a los dirigente poulares que "la coacción y los excesos verbales no nos arredran.Son un motivo más para practicar con mayor empeño, si cabe , la libertad de información".

habían sido supuestamente espiados por ex agentes a sueldoZA